¿Qué empresas requieren servicios de fabricación de componentes metálicos?

fabricación de componentes metálicos

¿Qué empresas requieren servicios de fabricación de componentes metálicos?

En Talleres Altomar nos dedicamos la fabricación de piezas metálicas en serie empleando diferentes técnicas. Algunas de estas técnicas son la estampación, la embutición, la soldadura por puntos o el punzonado. Y será el tipo de pieza metálica a fabricar el factor que determinará cuál será el procedimiento de transformación de metal a utilizar en cada caso. ¿Qué tipos de piezas solemos fabricar en nuestro taller de matricería? Realizamos toda clase de piezas de metal para su integración en vehículos, ascensores, puertas mecánicas, sistemas de seguridad y un largo etcétera. ¿Crees que tu empresa puede requerir nuestros servicios de fabricación de componentes metálicos? Sigue leyendo para salir de dudas.

Fabricación de piezas metálicas para empresas

Como se puede deducir por la naturaleza del producto, un gran volumen de las piezas metálicas que sale de un taller de fabricación de piezas de metal tiene como destino grandes plantas de producción. Y uno de los mejores ejemplos lo encontramos en los componentes metálicos fabricados para el sector de la automoción. Un centro de fabricación de vehículos requerirá una gran cantidad de piezas elaboradas mediante el mecanizado de piezas. Hasta el punto de ser absolutamente necesarias para la fabricación de coches, tanto para la formación del motor como para el interior de los vehículos o la carrocería.

Podemos hallar un ejemplo similar en las empresas dedicadas a la fabricación de electrodomésticos. Este tipo de empresas requeriría maquinaria especializada y personal cualificado para el mecanizado de las piezas metálicas necesarias en la fabricación de sus electrodomésticos. Y al igual que ocurría con la automoción, esto no se refiere únicamente al motor de, por poner un ejemplo, una lavadora, también a otras piezas que puedan interferir en su funcionamiento.

Empresas de fabricación de prótesis, empresas de climatización, empresas diseño y fabricación de muebles… La lista es muy amplia. Si crees que tu empresa puede requerir servicios de fabricación de componentes de metal, contacta con nosotros sin compromiso para descubrir cómo podemos ayudarte.

No Comments

Post A Comment