Troqueles para la Realidad Virtual

Troqueles para la Realidad Virtual

Troqueles para la Realidad Virtual
¿Qué te ha parecido?

Nuestra empresa está acostumbrada al uso de los troqueles para un fin muy relacionado con el metal. Como todo lo que tiene que ver con la matrícería, buscamos moldear la chapa de metal a nuestro antojo. Para conseguir realizar de la mejor manera posible el encargo que se nos presente.

Sin embargo (y aunque volveremos más tarde a nuestro uso), hoy os queremos presentar algunas peculiaridades de los troqueles. Con el objetivo de ampliar el abanico de conocimientos y de hacer esta lectura amena, dinámica y entretenida.

Gafas de realidad virtual baratas con troqueles

Nuestro enfoque industrial del negocio de la matricería y el troquelado, hace que, en principio, algo como la realidad virtual nos pille de lejos a la hora de hablaros de algo que esté relacionado. Sin embargo, y debido a los troqueles, hoy vamos a hablaros de este tipo de tecnología.

troqueles

Y es que según este estudio de la web ADSL Zone, hay maneras de disponer de gafas de realidad baratas a unos precios asumibles para cualquier ciudadano de a pie.

Por ejemplo, por tres euros (más los gatos de envío correspondientes) pueden hacerse con las gafas DIY 3D VR Cardboard. Estas gafas están construidas en cartón y vienen dentro del embalaje con unos troqueles para hacerles los agujeros donde meter las lentes.

A pesar de lo irrisorio del precio del producto, las lentes que incorporan hacen que la experiencia de realidad virtual sea buena.

Malos usos de los troqueles

En este post, también os vamos a hablar de un uso negativo de troqueles. No todo pueden ser buenas noticias, y hay quien se aprovecha de la capacidad de agujerear de estas herramientas para cometer algún tipo de fechoría.

En la ciudad argentina de Godoy Cruz, la policía argentina se incautó de 60 troqueles de LSD, cocaina y marihuana. Una acción por la que un hombre acabó siendo detenido, ya que se consideró que los troqueles eran suyos.

Acude a Talleres Altomar

Si necesitas cualquier actividad de tipo industrial, tanto si está relacionada con troqueles como si no lo está, en la que te podamos servir, no dudes en acudir a nosotros.

troqueles

Escuchamos tu petición, y te atendemos con toda nuestra atención. Intentando siempre que el resultado de aquello que nos pides sea el mejor posible.

En Talleres Altomar realizamos estampaciones, embuticiones, soldadura de puntos, matricería, montaje y punzonado. Todo con la mejor maquinaria del mercado y con los profesionales más preparados.

No hay comentarios

Escribir comentario