Tornero Madrid: el mejor taller de mecanizado de la ciudad

tornero madrid

Tornero Madrid: el mejor taller de mecanizado de la ciudad

Tornero Madrid: el mejor taller de mecanizado de la ciudad
5 (100%) 6 votes

¿Estás buscando un tornero Madrid? Hoy en día encontrar un taller de mecanizado profesional no es tan fácil como parece. Con la digitalización de todos los procesos es difícil encontrar auténticos profesionales. Pero en Talleres Altomar encontrarás lo que estás buscando. Somos un taller de mecanizado que lleva décadas trabajando en este sector. Contamos con los mejores profesionales que puedas encontrar en la ciudad.

¿Por qué elegirnos cómo tu taller mecánico de confianza?

En Talleres Altomar te ofrecemos un servicio de primera calidad, con el mejor asesoramiento y los precios más competitivos de la ciudad. Llevamos muchos años trabajando en este sector por lo que contamos con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo.

Nuestro equipo está formado por los mejores soldadores, torneros y matriceros Madrid. Profesional formado y con experiencia capaz de desarrollar los mejores proyectos.

Nos encontramos ubicados en la localidad de Fuenlabrada aunque nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid.

tornero madrid mecanizado

Taller de torno para cualquier tipo de metal

Trabajamos con todo tipo de metales, diseñando cualquier tipo de pieza metálica. Somos capaces de bocetar cualquier idea que le surja al cliente y llevarla a cabo sobre los planos.

Fabricamos piezas de cualquier metal, en función de las necesidades del cliente y del proyecto. Nuestros conocimientos nos permiten trabajar abaratando los costes y acortando los plazos de entrega. De esta forma podemos ofrecer los mejores precios.

Maquinaria especializada

En nuestra fábrica disponemos de toda la maquinaria necesaria para desarrollar nuestra actividad. Desde prensas hidráulicas, hasta equipos de soldadura, roscadoras o carretillas.

Maquinaria de primer nivel que nos permite la mayor precisión en todos nuestros trabajos. No debemos olvidar que la precisión es fundamental en el trabajo de un tornero Madrid. Desviarse un solo milímetro puede destrozar toda la pieza.

Trabajo con el torno

Nuestros torneros son capaces de desarrollar cualquier tipo de pieza. Además de realizar cualquier tipo de reparación que requiera una pieza o estructura metálica.

Somos especialistas en el diseño, creación, reparación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas.

Si buscas a los mejores profesionales para llevar a cabo un proyecto industrial, los encontrarás en nuestra fábrica.

tornero madrid torno

Taller de matricería profesional

En nuestra fábrica realizamos tanto trabajos de torno, como de soldadura o matricería. Contamos con un equipo profesional y cualificado. Desarrollamos todo tipo de trabajos de estampaciones metálicas, embuticiones y punzonado.

Cualquier tipo de trabajo que se deba desarrollar con el metal lo practicamos en nuestra fábrica.

Acude al mejor taller de mecanizado en Madrid

Profesionalidad, experiencia y eficacia son los principales adjetivos que nos definen como tornero Madrid. Confía en nosotros y desarrollaremos el proyecto que necesites. Dinos tu idea y nosotros nos encargamos de llevarla a cabo sobre los planos. Trabajos de calidad con la mayor precisión.

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento que necesites.

1Comment
  • Tomas
    Posted at 19:45h, 18 octubre Responder

    Buenas tardes,
    Necesito hacer unos 60/70 agujeros de 5/6mm en unas tiras de acero de 1.4mm de espesor. Las brocas de cobalto se las come sin apenas hacer una muesca.
    Queria saber si ofrecían este servicio y el precio.
    Gracias anticipadas.

Escribir comentario