Taller de Soldadura por puntos Madrid : servicio profesional

taller de soldadura madrid

Taller de Soldadura por puntos Madrid : servicio profesional

Taller de Soldadura por puntos Madrid : servicio profesional
4.79 (95.71%) 14 votes

Talleres Altomar somos una empresa dedicada a la realización de múltiples trabajos de matricería, troquelados y embuticiones. Uno de nuestros servicios estrella es el de taller de soldadura Madrid. Trabajamos soldando todo tipo de metales, entre los que cabe destacar la soldadura aluminio Madrid.

Ubicados en la localidad de Fuenlabrada nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de la soldadura en toda la zona sur de Madrid. Algo que hemos conseguido gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. La soldadura no es un trabajo fácil, se requiere de mucha habilidad para realizar un trabajo perfecto. Y en Talleres Altomar te lo podemos ofrecer.

Conoce nuestro taller de soldadura Madrid

En nuestro taller de soldadura contamos con profesionales que son unos auténticos expertos en la técnica de la soldadura por puntos. Uno de las técnicas más complejas dentro de todos los tipos de soldadura. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la mejor formación y sobrada experiencia para desarrollar su trabajo de la forma más eficaz.

taller de soldadura madrid soldadorLa técnica de la soldadura por puntos

Como todos los tipos de soldadura la soldadura por puntos sirve para unir dos piezas de metal. Esta unión se consigue sin que sea necesario llevar a fusión ninguna de las piezas a unir. En este proceso de soldadura los electrodos utilizados no son consumibles. Se consigue la unión de los metales mediante una corriente eléctrica de gran intensidad que los atraviesa. Para conseguir la unión se debe ejercer una presión determinada en los puntos de soldadura. Al ser una técnica de puntos se necesitan mayores conocimientos sobre la soldadura y el comportamiento del metal. Ya que situar los puntos de soldadura en lugares estratégicos será lo más importante.

Los materiales necesarios

En nuestro taller de soldadura disponemos de todos los materiales necesarios para el correcto trabajo de la soldadura. Contamos con una amplia variedad de maquinaria para el trabajo con los metales. En el caso del servicio de soldadura por puntos contamos con todos los electrodos y transformadores necesarios para conseguir una perfecta unión entre los metales soldados. Ya sea la soldadura de metales como el hierro o la soldadura aluminio Madrid.

Nuestros trabajos con el metal

Pero como bien hemos explicado antes, en Talleres Altomar no somos solo un taller de soldadura. También realizamos otro tipo de trabajos con el metal. Somos especialistas en todo el proceso de matricería, corte y deformación de todo tipo de metales. Además realizamos el montaje de cualquier tipo de pieza a estructura de metal. Estampaciones, fabricación de piezas, montaje… En nuestro empresa somos sus especialistas en el sector del metal.taller de soldadura madrid metal

Talleres Altomar, tu taller de soldadura aluminio Madrid

Si estás buscando un taller de soldadura de aluminio no busques más. En Talleres Altomar te ofreceremos el mejor servicio, al mejor precio y todo ello llevado a cabo por auténticos profesionales expertos en el mundo del metal. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos en todo aquello que necesites.

1Comment
  • Lucas
    Posted at 11:48h, 12 Abril Responder

    ¡Interesante artículo! En http://scisa.es/ ofrecen un interesante servicio de apoyo de soldadura por si alguna vez lo necesitan.

Escribir comentario